miércoles, 17 de marzo de 2021

DESMINTIENDO EL MISTERIO DE SOBRE EL MOTEL JEFFERSON EN GTA SAN ANDREAS CON ALE LOQUENDO (PENDIENTE).

 


PROYECTOS CANCELADOS QUE QUEDARON EN EL OLVIDO CAPÍTULO 1: SPIDER-MAN DE JAMES CAMERON Y LA VERSIÓN OSCURA DE TOBE HOOPER

Sean bienvenidos a la nueva serie del Canal: PROYECTOS CANCELADOS QUE QUEDARON EN EL OLVIDO. Aquí hablaremos de sobre proyectos que se estaban planeando, pero que por diversas razones, ya sean de dinero, diferencias creativas, contratiempos, situaciones, entre otros detalles, estos proyectos nunca pudieron aparecer en el futuro. Aunque algunos si pudieron en si ser retomados de otras maneras. Y en sí, como hemos tardado mucho en el canal, es hora de iniciar con el episodio 1:

 

SPIDER-MAN DE JAMES CAMERON Y LA VERSIÓN OSCURA DE TOBE HOOPER

 

Arte Conceptual de la película de James Cameron.



 

 

 

 


Única Imagen Conceptual de la vision de Tobe Hooper.














Póster oficial de la vision de James Cameron.


En el 2002, tuvimos el estreno de la película Spider-Man, siendo dirigida por Sam Raimi (conocido director de la trilogía de Evil Dead), y siendo protagonizado por el conocido actor: Tobey Maguire, fue la primera adaptación del trepamuros en lograr ser un éxito en el mundo del cine, sobre todo en la taquilla mundial y en la crítica en general. Y gracias a este proyecto, Spider-Man pudo tener sus 2 secuelas, algunos videojuegos, cómics, novelizaciones, 2 series animadas, además de ser canon dentro del Multiverso del UCM y como no, en la saga del Spider-Verse. Y hasta la fecha, sigue siendo la versión más querida del propio trepamuros. Pero, a pesar de la popularidad que ha tenido esta versión del famoso héroe de los cómics de Marvel, llevarlo a la pantalla grande no ha sido una tarea fácil. Ya que mucho antes de que el estudio de Sony tuviera la labor de adaptarlo en su proyecto del 2002, años atrás, ya había diferentes estudios que intentaron adaptarlo de diferentes maneras, de los cuales, nunca pudimos verlos. Y eso sí, es cierto que sin tomar en cuenta sus primeras series animadas que todos conocemos, lo de llevar a Spider-Man en el formato de Live Action ha habido pocos proyectos que apenas pudieron respetar la esencia del personaje. Desde la conocida serie del género Tokusatsu que muchos conocieron, hasta llegar a su serie de EUA que apenas tuvo como 1 temporada, Hollywood buscaba en sí darle su adaptación en el cine. ¿Me creerían si les digo que hubo varios intentos de llevarlo al cine, sin ningún éxito logrado? ¿Y que, con esto, sus primeros intentos llevaron a esos proyectos a ser cancelados? Pues bueno frikis, ahora vamos a ver lo que iba a ser en sí: las primeras adaptaciones de Spider-Man, siendo dirigidos por Tobe Hooper (director de la Masacre de Texas), hasta llegar a la famosa visión de James Cameron (director de la saga Terminator, Alien 2, Titanic, AVATAR, entre otros proyectos). Sin más relleno Boruto, comencemos.

 

 

 


 

 

 


INICIOS DE ESTÁ PRIMERA ADAPTACIÓN...

 

Año 1978. Warner Bros Studios, junto a Cannon Films, había lanzado la película de Superman de Richard Donner, la cual logró ser un éxito taquillero y de críticas y siendo esté, la primera película del género de superhéroes, en lograr ser un éxito. Lo cual estó habría dado paso a la era de los superhéroes en el cine.





















 

 

Este proyecto estaba planeado para ser lanzado a Finales de los años 90's. Dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio. A diferencia de otras producciones de Superhéroes, aunque está iba a mostrar los orígenes de Spiderman, está sería completamente diferente a otras producciones. Incluso antes del lanzamiento de la versión de Sam Raimi del 2002. Aparte, está película iba a ser distribuida por Warner Bros. Así es, iba a ser la primer película de MARVEL distribuida por Warner Bros, cuando todos sabemos que ellos ya tenían los derechos de DC Cómics. También estaba dentro de la producción la compañía de Carolco Pictures, aparte de contar con el apoyo de Cannon Films. James Cameron había dado la idea del proyecto luego de haber finalizado True Lies, tras ser contractado por la compañía, en 1991 escribió el guion de 47 Páginas. Ahora vayamos a ver los detalles que se sabían del proyecto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HISTORIA Y PERSONAJES

La Película en sí trataría de mostrarnos a Peter Parker ya siendo Spiderman pero el contaría a manera de Flashbacks como es que el obtuvo sus poderes. Nos mostrarían a Peter siendo un estudiante Nerd de la preparatoria pero marginado. El estaría enamorado de Mary Jane Watson, estaría viviendo con su Tío Ben y la Tía May. También se nos mostraría lo que sería la escena de la mordida de Araña, de Peter obteniendo sus poderes y de como esté los usa para sacarle provecho para ganar dinero, pero por su irresponsabilidad, el Tío Ben muere de manera accidental y trágica. Peter al estar afectado, decide en sí usar sus poderes para el bien y se convierte en Spiderman.

Podríamos decir que esté proyecto es casi idéntico a la película del 2002 de Spiderman.

Peter Parker/Spiderman sería protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Mary Jane Watson sería protagonizada por Robyn Lively.

La Tia May sería protagonizada por Maggie Smith.

J.J. Jameson sería protagonizado por R. Lee Ermey, pero había rumores de que Stan Lee estaba interesado en interpretarlo. ¿Qué más da? El es muy conocido por sus cameos.

No se sabía quien sería el actor del Tío Ben.

Ahora veamos quienes iban a ser los villanos:

Electro iba ser protagonizado por Lance Henriksen. Aquí en la película no usaría el disfraz que usa en los cómics y sería un millonario que estaría escapando de los ladrones. Y esté obtendría sus poderes de un rayo. 

Sadman iba a ser protagonizado por Michael Biehn. Esté ya se mostraría como un villano ya con sus superpoderes y tendría un nombre diferente llamándose Boyde. 

Dock Ock iba a ser protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

Habían rumores de que podría haber aparecido el Duende Verde.

También veríamos a Flash Thompson.