Bienvenidos al "Universo FRIKY".
Podrán disfrutar de varios temas de temántica friki, de un Loquendero con Asperger quien aparte estudia en la Universidad. Críticas, Tops, Reseñas, Análisis, Opiniones, Etc. Sean Bienvenidos, al:
FRIKIVERSE.
Como ya de seguro muchos saben, hace unos meses fue el
lanzamiento de la última película del DCEU: Aquaman 2 El Reino Perdido. Película
con la cual, se daría como resultado, la confirmación del final del DCEU (más
agreguemos el detalle de que con The Flash, esté Universo se ha reiniciado y
borrado por completo). Lo cual para mi fue una decepción que esté Universo se
haya venido para abajo, ya que yo mismo me considero fanático también de los
cómics de DC. Y pues, la idea de ver un universo compartido enfocado en los
cómics de DC, podría haber sido bastante bueno e interesante (recordemos que ya
ha habido otros intentos de hacer estos Universos Compartidos, luego del
Timmverse y del Arrowverse). Y bueno, con la confirmación de que tendremos ya
el DC Studios y que ahora, James Gunn será quien se encargue del futuro del
nuevo DCU (con la llegada del estreno de Superman Legacy), me he hecho la
pregunta de como podría haber sido mejor el DCEU. De como debió ser esté
Universo enfocado en DC, ver a nuestros héroes unidos, peleando contra sus
villanos icónicos y ver algunos arcos más famosos de los cómics, adaptados en
esté Universo. O sea, ser la versión que nosotros los fanáticos merecíamos haber
visto, de no ser por las malas decisiones que ha tomado el DC. Así que, sin más
relleno Boruto, comencemos con esto que es:
La Versión Mejorada del DCEU
FASE 1: Dawn of Justice.
INTRO CLÁSICA.
Si realmente Warner Bros querría hacer que su DCEU, fuera
casi igual que el UCM (incluyendo sus fases), yo siento que fue una idea muy
arriesgada y como no, demasiado apresurada, de cómo fue el desarrollo de sus
películas que trajeron desde el 2013 hasta finales del 2023 (vaya, 10 años,
¿quién lo diría?) Así que aquí, yo siento que en sí es mejor que el DCEU no sea
como el UCM y tenga su propio desarrollo en los arcos argumentales que querrían
desarrollar. Así que, veamos como podría haber sido mejor las primeras películas. Comencemos hablando de la Fase 1.
PELÍCULA #1: Man of Steel.
Fecha de Estreno: 14 de Junio del 2013.
Primero comencemos hablando de la película que dio inicio al
DCEU: la película de Superman. Como ya muchos saben, está película fue dirigida
por Zack Snyder, la cual fue recibido de manera dividida. Ya que mientras hay
gente que la ama como está, hay otros que consideran a la cinta como una “muy
mala adaptación de Superman”. Más aparte, muchos critican el hecho de que la
cinta nos mostraba a Superman no siendo Superman, sino que muchos lo comparaban
con el Batman de Christopher Nolan, en cuanto a ser muy oscuro en el ambiente y
desarrollo. Entonces, aunque la película no me pareció del todo malo, yo siento
que la mejor manera de introducir a Superman en el DCEU, es que Snyder no haya
dirigido la cinta en primer lugar y que mejor le dejarán esa tarea a algún otro
director quien pueda adaptar de mejor manera al Superman de los cómics, o sea,
que mantenga sus ideales de ser el héroe y la esperanza de Metrópolis y del
Planeta Tierra. Un director indicado para dirigir está cinta, sería el propio Ron Howard, ya que el mismo ha dicho que el se considera fan de Superman desde su juventud. Aparte de que sería más apropiado tener a un director, quien entienda mejor la escencia y el desarrollo de Superman. Así como en la versión del Timmverse. Aunque también, le agrearía detalles del Superman de la serie Smallville. Si Warner Bros decidió que Superman sea el heróe protagonista del DCEU, deben respetarlo como lo es desde los cómics. Porque lo que hizo Snyder, es hacer un Superman Edgy.
Entonces, ¿cómo pudo ser la trama de Man of Steel? Yo siento
que no le cambiaría tantos detalles.
La película comenzaría de las misma manera que todos conocemos. Con el nacimiento de Superman, en el Planeta Krypton. Y luego, pasamos a la situación de que el planeta Krypton está en sus últimos días contados. Ya que el planeta está en riesgo de terminar destruido. Así que, los miembros del consejo de Krypton le pide ayuda a Jo-el. Jo-El dice que deben buscar en otras planetas la posibilidad de poder sobrevivir. Sin embargo, ocurre la intervención del General Zod, a lado de sus seguidores, quienes deciden tomar la decisión de tomar el control del Planeta Krypton, intentando buscar la manera de poder salvar el planeta, sin depender de los miembros del consejo. Jo-El no aprueba la idea de Zod, lo que provoca que el sea arrestado. Pero Jo-El es liberado gracias a la ayuda su esposa. Jo-El al saber que no puede detener a Zod, esté decide mejor dar pasó a un nuevo: salvar a su hijo junto al código genético de Krypton. Aun sabiendo de que estaría sucediendo un levantamiento planeado por el General Zod, dando como resultado una brutal guerra en Krypton.
Luego de una complicada situación, Jo-El lográ conseguir el Codex y llega tiempo con su esposa, para preparar la nave de escape para su hijo Superman.
Pero durante la preparación de la nave, el General Zod y sus hombres logran llegar a donde están Jo-El y su Esposa, para recuperar el Codex. Pero Jo-El, usando sus habilidades, logra ganar tiempo, para que su esposa envie a Superman fuera del planeta Krypton. Zod al ver que sus planes fallaron, termina matando a Jo-El, dejando a su pareja de El completamente triste.
Al final, el General Zod y sus hombres son capturados y son sentenciados a su castigo de estar congelados por varios siglos, pero antes de eso, Zod jura que cuando logré escapar, este buscará a Superman y recuperará el Codex. Tras ser enviados a su castigo, vemos como el planeta Krypton es destruido para siempre. Mientras que Superman, logra llegar a tiempo al Planeta Tierra. Y en ese momento, aparece el título de: Man of Steel.
O sea, si mantendría los orígenes
mostrados de Superman, de cómo el planeta Kriptón fue destruido, la infancia y
desarrollo de Superman y de cómo el está lidiando con el hecho de que es el
último kriptoniano de su planeta. Pues veríamos en escenas algo cortas, como Clark descubre sus poderes poco a poco (Aquí dejaría en sí, las escenas de la escuela, donde Clark descubre los poderes de los Rayos X, el Super Oído y los Rayos Laser) y también, dejo la escena de cuando Superman salva a los estudiantes del accidente en el autobus. Pero, agregaría que Clark descubré que también puede volar, la super fuerza y hasta dar super saltos.
El villano sería obviamente el General Zod y
se mantendría lo de su plan de que el intentaría recrear el planeta Kriptón,
usando el planeta Tierra.
Ahí mantendría a los personajes de Lois Lane, los
padres adoptivos y biológicos de Superman, aquí también al jefe y como no, a
Jimmy (pero más fiel a los cómics). Aparte de los ayudantes de Zod.
Aquí lo que
primero quitaría sería el tono oscuro que tuvo la cinta y hacerlo más alegre
como en los cómics. Aparte de que también, agregaría el detalle de que
Superman, haría en sí lo de proteger a su ciudad natal (Smallville), de algunos
crímenes pequeños, o rescatando algunos de los residentes. Esto es para que sea
más a la versión de Superman que conocemos.
También en sí, lo que cambiaría
sería el detalle de que, en la cinta, no habría tanta destrucción como se
mostró en la batalla final contra Zod (esto se debe porque muchos se quejaban y
decían que esto parecía una parodia a los Michael Bay).
Como un detalle extra, el personaje del General Calvin Swanwick es en realidad el propio Detective Marciano, quien luego de ver el potencial que tuvo Superman en su misión de detener al General Zod, el considera que él podría ser uno de los indicados para detener a Darkseid.
Y pues, luego de que Superman
le rompiera el cuello a Zod, Superman quedaría muy afectado al ver la acción
que tomo y esté se daría cuenta que la violencia no es la respuesta para
detener a los villanos (solo que aquí, Superman lo tuvo que hacer para poder
detener los planes de Zod y salvar al planeta Tierra. Ya que, de lo contraría,
Zod podría haber sobrevivido y regresar con nuevo equipo para eliminar y crear
el nuevo Kriptón, de alguna u otra manera).
Otro detalle que agregaría es que Superman iría a los restos de la nave de Zod y esté buscaría en los datos de la computadora de la misma nave, si quedaron restos o grabaciones de lo que fue alguna vez Krypton. Pero entonces el holograma de su padre se hace presente y le explica que no se conservaron muchos datos antes de la destrucción del planeta, ya que Zod y sus aliados fueron desterrados y congelados al espacio. Superman quedo decepcionado, a lo cual este decide llevarse la tecnología de la nave, junto a los restos de la nave en donde estuvo viajando cuando era un bebé y se refugiaría en su base secreta de la Antártida, así dando a la creación de La Fortaleza de la Soledad. Esto es para respetar más el lore del Hombre de Acero.
Y pues, en el final, Clark se mudaría a Metrópolis, a donde estaría trabajando Lois Lane y como no, veríamos su faceta como Superman, poniéndose su traje, para proteger de nuevo a Metrópolis de nuevos crímenes.
Y ojo, en mi propuesta, habría 2 escenas post-créditos (Ya que, si queremos que el DCEU fuera un buen Universo Compartido, las Escenas Post-Créditos son la clave del futuro de los siguientes proyectos a realizarse y mantener la continuidad):
En la primer escena post-créditos, nos mostrarían al
personaje de Lex Luthor, viendo en las noticias sobre el ataque de Zod hacía
Metrópolis y luego de ver los momentos en que Superman y Zod pelean, Luthor se
mostraría interesado en como es Superman y en el planeta Kriptón. Ojo con esté
detalle: mi versión de Lex Luthor sería la versión más fiel al de los cómics, o
sea, siendo una versión de unos 40 o 50 años (nada de esa tontería de un Luthor
joven que se parecía más al Joker con El Acertijo). Además, aquí esté diría a
manera de un comentario, sobre su ideología de sobre lo que hizo el Dios Prometeo
de robarle el fuego a otros dioses y de dárselo a los humanos (Así como en la
escena de Superman Regresa). En cuanto al actor candidato, debe ser uno quien
pueda ser un digno Lex Luthor, así como los actores Michael Rosenbaum
(Smallville) o como el actor Michael Cudlitz (Superman and Lois). Yo siento que el actor indicado sería el propio James McAvoy (Conocido por estar en la saga de los Xmen de Fox y en la película de Fragmentado). Aunque otro posible actor para ser Lex Luthor sería el actor Bryan Cranston (Digo, luego de ver su gran actuación en Breaking Bad como Walter White). Con esto, ya podríamos tener ya la introducción de Lex Luthor y dar la idea de una secuela de Man of Steel (Algo que Warner Bros nunca nos dio en el DCEU). Y también, en la escena estaría presente su asistente Merci.
(Escena de Referencia de su ideología sobre Prometeo y el Poder de los Dioses).
En la segunda escena Post-Créditos, veríamos en sí un vistazo
de Ciudad Gótica y luego veríamos en un edificio, donde estaría el Comisionado
Gordon, quien activaría la Batiseñal. Tras esto, aparece nada más y nada menos que
el Batman de Ben Affleck, pero también, veríamos a su lado, al primer Robin,
quien sería Jason Todd. El comisionado le explica a Batman que han estado
ocurriendo varios problemas con respecto al Asilo Arkham, ya que ha ocurrido un
motín dentro y muchos de los villanos conocidos de Batman (incluidos el Guasón),
planean escapar y así poder tomar el control de Ciudad Gótica. Batman dice que
el se encargará, mientras este le dice a Robin que se van a dirigir al Asilo
Arkham. Con esta escena, nos introducen finalmente a Batman y un poco de su
lore de Ciudad Gótica. Solo que esto, daría la idea de sobre una película de
Batman (la idea original que iban a hacer luego de Man of Steel, era una película de Batman, pero cuando se dio con la noticia de que en el 2016, sería el estreno de Capitán América 3 Civil War, Warner ordenó que mejor se filmará Batman v Superman El Amanecer de la Justicia).
Tras el éxito de Man of Steel, Warner Bros confirmaría el inicio del DCEU, pero que, por el momento, solo mostrarían la primera parte de los proyectos que seguirán la continuidad de la fase 1. Ya que primero se enfocaría en el primer conflicto de Superman luego de la derrota hacía el general Zod. Los proyectos serían:
2.- Batman Death In Arkham Asylum.
3.- Wonder Woman.
4.- Man of Tomorrow.
5.- Batman vs Superman Enemigos Públicos.
PELÍCULA #2: Batman Death in Arkham Asylum.
(Trailers de Referencia de como podría ser mostrado la película).
Fecha de Estreno: 25 de marzo del 2014.
Ojo, no digo que sea como tal una adaptación del videojuego
conocido. Pero esté en sí, se basaría en el videojuego como base de la trama. Aquí
yo combinaría un poco la trama del videojuego y como no, la trama del cómic de
A Death In The Family. Aquí la película sería en sí una precuela de Man of
Steel (ubicada más o menos hace 10 años atrás). Aquí pues, me gustaría
conversar la introducción de sobre la muerte de los padres de Bruce Wayne, que
se mostro en Batman v Superman, pero de la versión de Ultimate Edition (acompañado del icónico tema musical A Beautiful
Lie).
Solo que, la película no sería en sí una película de origen (ya todos
sabemos en sí los orígenes de Batman, más porque lo adaptaron tanto en Batman
Begins, como apenas en Batman de Tim Burton). O sea, aquí ya nos mostrarían a Batman ya establecido y formado. Esto lo digo porque cuando nos introdujeron al Batman de Ben Affleck, esté era una versión que se retiró de ser el vigilante hace años (algo que me recuerda a la historia de Batman The Dark Knight Returns). Y ojo con esto, la película duraría casi 3 horas y sería Clasificación B-15. Y me vale un comino si a Warner Bros no le gusta la idea de hacer una película de Batman más fiel en su naturaleza de los comics. Si ellos permitieron que se rodará la película del Joker 2019 y que está resultará un éxito, esté proyecto también lo será. Otro detalle, es que el compositor de la música sería el propio Hans Zimmer, ya que el mismo ha sido capaz de hacer con estilo la música de Batman desde la trilogía de Christopher Nolan.
(Como base de la Trama).
Regresado a la trama, la película
nos muestra a Batman con Jason Todd, llegando al Asilo Arkham, ya que han
recibido el encargo del Comisionado Gordon, de que deben detener el motín del
Asilo. El motín fue planeado por nada más y nada menos que el Guasón junto a su
ayudante, Harley Quinn. Pues la película, nos mostraría a Batman siendo el
Detective que es, y usando sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo contra
los reclusos y pacientes del Asilo, mientras que Jason Todd, sería en sí la
versión energética y valiente y a veces egoísta que todos conocemos, pero
también, siendo un poco violento con algunos reos. Algo que Batman casi no
aprueba de sus métodos (Algo que me recuerda a la historia de El Misterio de Capucha Roja).
En cuantos a los villanos que aparecerán, yo pondría a Victor
Zsasz, El Sombrerero Loco, El Pingüino, El Espantapájaros y si se pudiera, a Hiedra
Venenosa o a Catwoman (pero con Selina Kyle, yo haría que ella fuese más su versión de anti heroína que villana, aunque lo de ser ladrona profesional lo dejo como es), pero ellos serían villanos secundarios, ya que el villano
principal sería el propio Guasón (Dentro de mi propuesta, el Guasón es el villano principal de Batman, algo que le quiero hacer homenaje a la saga del Arkhamverse y como no, algo que fue descartado de la saga de Batman de Tim Burton, ya que el Guasón iba a regresar como villano en 2 películas más).
¿Por qué tantos villanos secundarios? Sería ya muy aburrido que hagan un sinfín de películas de Batman enfrentándose a cada de ellos. Aparte, ya muchos de ellos ya fueron adaptados. Aparte, aquí usaría la lógica de la serie animada de Batman con el Arkhamverse: villanos ya establecidos y con sus motivaciones. Aparte, habrá otros proyectos en donde no solo Batman los enfrente y derrote, sino que también con la Batifamilia. Ya verán más adelante.
También, si fuera necesario, podría a los
personajes de Aaron Cash (con una mención de Cocodrilo Asesino, de cuando le arranco su mano), también que
esté mencionada a Barbará Gordón (ya siendo Batichica). Y si se puede, que Alfred, pero solo en los comunicadores de
Batman.
También, sería interesante que se hagan menciones de Ra’s al Ghul (así
como a la Liga de las Sombras, junto a una pequeña mención de Talia Al Ghul. haciendo más la referencia a los orígenes de Batman).
Se
que sonará muy fanboy, pero a manera de easter egg, tengamos menciones de
Mister Fríes, a Dos Caras, y como no, a Hugo Strange. Y como última mención: a Bane.
También, otra de mis
ideas, es que veamos a manera de Flashback, el origen de Harley Quinn (como se
vio en la horrible película de el Escuadrón Suicida del 2016).
Pero entonces,
durante la película, ocurre un enfrentado de Batman y Robin versus el Guasón y
Harley Quinn. Donde ocurriría que el Guasón use uno de sus explosivos payaso,
provocando que Batman y Robin, quedarán en diferentes lugares separados por los
escombros. Entonces Batman se enfrentaría a Harley Quinn, junto a algunos de
sus villanos y como no, a los reos seguidores del Guasón, pero Batman contaría con el apoyo de Catwoman.
(Solo quitaría lo de los Matones Titan, junto al Joker Titan).
Mientras que Robin,
intentaría detener al Guasón por su propia cuenta, en donde ellos tendrían su primera pelea. Pero el Guasón lo dejaría inconsciente y esté le haría pasar a la peor tortura con su garrote clásico
(así es, aquí ocurriría la escena de la muerte de Jason Todd, como en el
cómic).
Batman lograría alcanzar al Guasón, pero el vería con horror, que Jason
Todd había muerto de la peor manera. Batman no lo podría creer, su estudiante y
aliado había muerto.
(Solo se toma en cuenta la escena de cuando Batman recoge el cadáver de Jason Todd).
Entonces, Batman rompería su regla de contenerse y esté se
enfrentaría al Guasón en una brutal pelea sangrienta y violenta (Así como en su pelea final del comic The Dark Knight Returns, pero le agregaría la manera en cómo derroto al Guasón en Arkham Origins, o sea con el combo de golpes a lo muy Hokuto no Ken o Jojo's Bizarre Adventure XD. Aparte de que le agregaría la escena de cuando Batman interroga al Guasón de ¿cuantas vidas mato? del videojuego de Arkham Origins). Hasta tal
punto que dejaría al Guasón con la cara muy inflada y llena de moretones (Aquí me inspire de la Novela Gráfica de Batman Arkham City, donde nos muestran más a detalle el final de Arkham Asylum pero más extenso, aparte de que también me inspire de la brutal pelea final de Batman vs el Guasón del Comic Batman Endgame y como mención extra a la pelea final de Batman The Enemy Within) Entonces, Batman se detiene y se da cuenta de la brutal pelea que le dio al
Guasón. Entonces, Batman deja encerrado al Guasón en una celda cercana y esté
decide retirarse del asilo Arkham (incluso luego de haber derrotado a los otros
enemigos y villanos anteriores), aparte de que él Guasón se estaría riendo como
el maniático que es, a pesar del dolor que siente. Y el Joker, mientras ve a Batman alejándose, esté le dice:
JOKER: Nos volveremos a ver Batman. Te veré luego cariño. Esto es solo el comienzo de tu dolor.
En la siguiente escena, vemos a Batman cargando el cuerpo de Jason Todd, mientras se dirige a la entrada principal del Asilo Arkham, donde el Comisionado Gordon y los policías, aparecen ya armados y preparados para atacar a los enemigos, pero ellos ven a salir a Batman.
Gordon diría: Batman, ¿¡qué rayos pasó?! Pero Batman no dice nada y solo sigue su camino, hacia el Batimóvil (Así como en el final de Arkham City).
Otro detalle importante es que, entre los policías y agentes presentes, estaría presente la conocida Amanda Waller, pero siendo un poco más joven. Pues al enterarse del motín de Arkham Asylum, ella se mostraría interesada en reclutar a algunos villanos para su equipo de infiltración, siendo esté el primer indicio de lo que sería Suicide Squad.
La siguiente escena sería de las noticias de Ciudad Gótica, (en donde veríamos cameos de Jack Ryder y como no, de Vicky Vale) de como el Asilo Arkham quedaría en
parte destruida por los planes de Guasón (así como en el final del videojuego de Arkham Asylum).
Mientras que, vemos a Bruce Wayne,
que luego de haber enterrado a Jason Todd en el jardín de la Mansión Wayne,
Bruce regresaría a la Baticueva, guardando su traje de Batman y pensando que su
era como Batman ha terminado
Mientras habla con Alfred, y le dice lo que pasó
en el Asilo y con la muerte de Jason. Es más, la escena de la platica entre
ellos 2, me basaría en la escena del final de la película de Batman La Máscara
del Fantasma, cuando Bruce le hablo acerca de la mujer que el amo y de cómo Alfred,
le explica sobre los problemas de la venganza.
La película acabaría con
mostrarnos a Bruce, viendo desde su sala de la Mansión Wayne, como en Ciudad
Gótica, aparece la señal del Murciélago. Y Bruce diría: No más Batman, lo
siento Ciudad Gótica. Y se mostraría afuera de la Mansión, como un grupo de murciélagos salen volando y hacen la silueta de Batman. Y mientras se muestran los créditos, se escucha de fondo el tema musical de A Beautiful Lie, pero reeditada para sonar más triste.
Así, se explica mejor lo de la escena del traje de Jason Todd, que aparte estaría pintado con el spray de pintura verde del Guasón. Y también, con está película, explicaría el porque Bruce Wayne renuncio a ser Batman.
Aclaro que, los actores del Guasón y de Harley Quinn se mantendrían igual como antes. O sea, Jared Leto como el Guasón, pero aquí, yo quiero que el guasón sea más fiel al de los cómics. Aquí yo pondría que el Guasón tendría el Cabello un poco más largo y más demente. Pero, Jared Leto solo sería en sí la versión más joven del Guasón (Ya que y debido al odio que recibió esta versión, es mejor que solo este cuando sea más joven).
Actualización: Debido a las controversias de Jared Leto que se dieron en estos años, cambié de opinión y decidí elegir a otro actor. Así que, el actor elegido sería Bill Skarsgard, por su excelente actuación del Payaso Pennywise. Sin embargo, esté sería la versión joven. Porque tras los golpes que recibió de parte de Batman, el Joker quedo en parte deformado y tuvo que ser sometido a una cirugía de reconstrucción de cara.
Así que, cuando ocurra el reencuentro con Batman, el Joker se verá diferente. Y el actor quien lo interpretará sería Willem Dafoe, ya que el mismo ha demostrado que el sí puede interpretar a villanos bien escritos.
Mientras que, Margot Robbie sería Harley Quinn. Pero le pondría más detalles de los ya visto en el Timmverse y como no, del Arkhamverse.
Y si, el Robin de Jason Todd sería interpretado por Timothée Chalamet, ya que le quedaría bien, sobre todo cuando sea la faceta de Capucha Roja. Si ya vieron su actuación en DUNE, se darán una idea.
Ahora
con respecto a las escenas post-créditos:
En
la primer escena post-créditos, nos mostraría una vista panorámica de empresas Wayne, acompañado de un subtitulo que dice: “10 Años después”. Luego vemos a Bruce
Wayne estando en una reunión de negocios con sus empleados más importantes (aquí uno de ellos, seria el propio Lucius Fox), cuando de repente, una de las empleadas aparece y le dice a Bruce que será mejor que vea las noticias. Bruce prende la
TV y se muestra en el noticiero, sobre la brutal batalla que tuvo Superman contra
el General Zod, en la ciudad de Metrópolis. Entonces, Bruce recuerda que ahí
hay una edificio de las Empresas Wayne y se acuerda que hay empleados trabajando
ahí. Bruce al quedarse preocupado (y recordando su trauma de la muerte de Jason Todd), este sale de inmediato a su helicóptero cercano
y se dirige directo a Metrópolis. Con esta escena, ya se haría la primera conexión
de la película de Batman con la de Man of Steel. Pero, no se mostraría ya la escena de cuando Bruce estuvo de testigo, cuando ocurrió la pelea de Superman vs Zod. Eso lo dejaremos para adelante.
En la segunda escena Post-Créditos, nos mostraría que en un Museo, vemos a un grupo de Jóvenes estudiantes (uno de ellos sería Bárbara Gordon y también, veríamos a Dick Grayson, otro de los robins), quienes están de visita para ver que han cambiado detalles de la sección de la Segunda Guerra Mundial. Pues el nuevo detalle que pusieron, serían fotografías donde nos revelan que, durante el conflicto vivido en Londres, entre los soldados que lucharon, uno de ellos fue una mujer, pero está mujer es una Amazona. Así es, esa Amazona es Wonder Woman y se mostraría la foto que le tomaron a ella y a su equipo de soldados, acompañado del tema musical del personaje. Con esto, daría la idea de que el siguiente proyecto a ver, sería la de Wonder Woman 2017.
PELÍCULA #3: Wonder Woman 2017.
Si Warner Bros y el propio Snyder, planeaban hacer que Superman, Batman y Wonder
Woman fueran la Trinidad principal para representar el DCEU, siento yo que es
mejor que la siguiente película fuera la de Wonder Woman del 2017.
Pues aquí no
cambiaría mucho de este proyecto, ya que me parece una película más que genial
y perfecto para mostrar los orígenes de Diana, y este siendo una precuela de
Man of Steel y de Batman Death In Arkham Asylum (Pero situada muchos años atrás, durante los sucesos de la segunda guerra mundial).
Y de como ella conoce el mundo de los hombres y de como ella
participo durante la Primera Guerra Mundial. Aparte de que si, el villano
principal debería seguir siendo Ares. Pero siendo sincero, me gustaría que al
villano lo mejorarán más en su personalidad y en su desarrollo de la película,
ya que fue más un villano final en el acto final que principal.
Y ojo, la villana llamada Doctor Poison no terminaría muerta, sino que ella escapa y planearía por años, un nuevo plan para acabar con Wonder Woman (la veremos de vuelta en otro proyecto).
Lo que si
pondría en la película, es que también introduzcan un poco sobre el tema de las
Cajas Madre. Solo que, aquí se explicaría en sí como fue que encontrarían la
Caja Madre en el mundo de las Amazonas. Digo esto porque, si planeaban hacer lo del mega evento de la película Justice League Snyder Cut, es mejor que ya expliquen desde el principio sobre las Cajas Madre (dando el primer indicio del primer gran villano del DCEU: Darkseid).
(Solo nos enfocaríamos en mostrar lo de la Caja Madre del Mundo de las Amazonas).
Además, con la película de Wonder Woman, tenemos ya introducido a la raza de las Amazonas en el DCEU. Y podamos ver a personajes importantes de está raza en el futuro (y puede que tal vez, a la sucesora de Wonder Woman).
Lo que aquí cambiaría también, es que Diana no sabría sobre la existencia de los meta-humanos y lo del asunto de Batman y Superman. La película al igual que con Batman Death In Arkham Asylum, se enfocaría más en el lore y desarrollo de ella. También cambiaría que aunque Diana quedo afectada por la muerte de Steve Trevor, ella luego de varios años, lograría superarlo y seguiría adelante y siendo feliz. Este detalle es porque no quiero que ocurra lo de la película de Wonder Woman 1984. Además, es mejor que el nuevo interés romántico de Diana Sea Bruce Wayne (aquí quiero hacer canon el Shippeo que muchos piden).
(El final sería el mismo, más agregando la épica secuencia de los créditos finales con ese tema musical que me dejo sin palabras).
Ahora con respecto a las escenas post-créditos:
En la primer escena post-créditos, veríamos en sí un flashback de lo que sería en sí la escena de la destrucción de Kriptón, pero aquí, veríamos en sí, al personaje de Kara Zod-El, la prima de Superman, mientras que sus padres, le preparan otra nave de escape, para que ella logré salir de Kriptón, antes de que el propio planeta explote. Sin embargo, Kara no quiere abandonar a sus padres, pero ellos le dicen a ella que es demasiado tarde y que ella debe sobrevivir. Su padre logra poner las coordenadas para que la nave llegue al Planeta Tierra. Kara logra escapar, mientras ella ve llorando, como sus padres son consumidos por la explosión. Sin embargo, durante el viaje al Planeta Tierra, Kara es inyectada por un tranquilizante de sueño en la nave y queda bajo un sueño profundo. La nave logra llegar al Planeta Tierra, pero Kara quedaría durante ese sueño por unos años (años que darían lugar entre la llegada de Superman al Planeta Tierra, hasta llegar a los acontecimientos tras el final de Man of Steel). Con esta escena, se confirma en sí, que el siguiente proyecto sería Man of Tomorrow. Y a su vez, tendríamos la introducción de Supergirl en el DCEU.
(Ignoren en sí lo de la Invasión de Brainiac, ya que eso lo dejaremos para otra película de Superman, ya que la secuela se enfocaría en el primer enfrentamiento de Superman vs Lex Luthor. Pero para no dejar de lado a Brainiac, hagamos la idea de que el siguió con la búsqueda de otros planetas durante años, antes de su llegada al Planeta Tierra).
Y la segunda escena post-créditos, retoma la escena de Bruce Wayne llegando a Metropolis para ayudar a los empleados del edificio Wayne. Siendo la misma escena que vimos en Batman vs Superman. Pero ojo con esto, aún no pasa el conflicto de Batman vs Superman. Ya que antes sucede mi propuesta de Man of Tomorrow. Pero al menos doy el detonante de cómo sería el conflicto entre ellos 2.
(Homenaje para el Superman de Christopher Reeves RIP).
(Más o menos así sería el primer trailer de la película, pero sin la intervención de Batman. Porque eso lo dejaremos para el otro proyecto que continuaría con esto).
Desde hace años los fanáticos han pedido a Warner Bros que diera luz verde a la Secuela de Man of Steel. Pero como ya sabemos, luego del brutal fracasó taquillero de Black Adam, y de que Henry Cavil confirmará que su era como Superman había terminado, los planes de la secuela se cancelaron. Pero bueno, aquí hagamos que sí sucedió la secuela de Man of Steel, titulada como MAN OF TOMORROW. ¿Por qué digo que debe haber la secuela? Siendo sincero, yo quiero que se continue el desarrollo de Superman y mostrarnos en sí, lo que habrían sido las consecuencias tras el final de Man of Steel. Aquí tomaría de referencia la subtrama de como el mundo empezó a ver a Superman. Pues habría 2 grupos de personas: los que ven a Superman como la esperanza y salvación y los que ven a Superman como una amenaza y un falso dios (detalle que se vio en Batman v Superman Dawn of Justice). OJO: Aquí no usaré la idea que tenía planeado Snyder, de ver a Superman enfrentándose a Brainiac (por qué la verdad, me parece más para una tercera entrega). Aquí la trama nos mostraría el primer enfrentamiento de Superman contra Lex Luthor. Y también, dentro de esta secuela, ocurre que Superman, descubre que tiene un familiar que logró sobrevivir: Kara. Pero aquí, no sería en sí la versión rubia que conocemos. Sino que, la de Sasha Calle (porque la neta, la actriz tuvo el potencial de haber interpretado a esté personaje).
Ya que en la película veremos que pasaron unos meses luego de la muerte del General Zod. Mientras que Superman hace su esfuerzo por proteger al planeta tierra de múltiples amenazas, tales como robos en bancos, ataques terroristas, hasta problemas con la madre naturaleza. Mientras vemos como su otra faceta de Clark Kent hace su trabajo en el Diario, mientras tiene sus primeros meses de desarrollo en su relación con Louis Lane. Además de también ver su desarrollo de amistad con Jimmy Olsen.
Sin Embargo, en una misión de rescate en el océano, en lo que sería un barco pesquero que fue perforado por unas rocas, Superman vería con impresión una capsula parecida a la suya donde viajo tras escapar de su planeta natal.
Tras echarle un vistazo, Superman ve a su prima dormida y por instinto, lleva rápido la capsula a la Fortaleza de la Soledad y tras usar todas sus fuerzas, logra abrir la capsula. Kara logra despertar del hipersueño y cuando apenas ve a Superman, ella queda asustada y por instinto le da un golpe. Y cuando apenas sale y logra aspirar el aire del planeta, Kara siente los mismos efectos que sintió Superman cuando descubre sus poderes, dando como resultado que ella active por accidente sus rayos laser. Superman interviene y la tranquiliza diciendo que el la salvo de haber estado en el océano. Y pues entonces pasa el siguiente diálogo:
Kara: ¿¿DÓNDE ESTOY?? ¿¿QUIÉN ERES TÚ??
Superman: Calma. Estás en el planeta Tierra. Específicamente en mis Fortaleza de la Soledad. Yo soy Superman.
Kara: Un momento *ella analiza el logotipo del traje de Superman* ¿eres un Kriptoniano?
Superman: El último del Planeta Krypton. Mis padres me enviaron al Planeta Tierra cuando Krypton estaba en las últimas facetas de su destrucción. Mi nombre original es Kal-El.
Kara: Espera, ¿te llamas Kal-El? Yo me llamo Kara Zod-El. Eso nos hace primos.
Superman: *en shock* ¿QUE? ¿Cómo lograste escapar de Krypton?
Kara: Mis padres me enviaron en esta capsula para escapar de la destrucción de Krypton. Sin embargo, la capsula me inyecto un suero que me dejo en hipersueño durante años.
Superman: *aun procesando todo* Jamás pensé que encontraría a otro más de mi especie, no después de lo que paso con Zod. Y más si es un familiar cercano.
Kara: ¿El General Zod, el traidor de Krypton? ¿Lo conoces?
Superman: Lo conocí hace meses atrás. Cuando intento convertir el planeta Tierra en la nueva Krypton.
Entonces Superman lleva a Kara a la computadora principal de la Fortaleza, mientras le explica su historia de cómo llegó al planeta Tierra, sus primeros años viviendo con los humanos y de cómo se volvió en Superman, mientras protegía al mundo y de cómo fue el ataque de Zod y su batalla final. Mientras que Kara ve la información de la computadora de La Fortaleza, Superman analiza la capsula de Kara y logró extraer la fuente de información y la reproduce, mostrando la grabación de cuando Kara es puesta en la capsula, en donde ve a los padres de ella.
Kara: Aun me duele lo que paso con mis padres. Yo no pude salvarlos, mientras me iba alejando en la capsula.
Superman: Yo no tengo recuerdos concretos de ese dia. Por eso cuando descubrí los restos de la nave que encontré del planeta Krypton, pude descubrí lo del planeta y su destrucción. Y porque el chip que me entregaron, allí se mantuvo la conciencia de mi padre.
Kara: ¿y qué pasó con Zod?
Superman: Lo elimine *kara queda en shock* Tuve que hacerlo, porque de lo contrario, el habría destruido el Planeta Tierra. Y me llevé los restos de su nave, para saber más información de nuestro planeta, pero no encontré mucho.
Luego en si vemos como Superman le enseña a su prima un poco lo que es el planeta tierra y le ayuda a establecerse como otra ciudadana. Además de presentársela a su mamá adoptiva.
PELÍCULA #5: Batman vs Superman Enemigos Públicos
(Aquí me base no solamente en la versión de Ultimate, sino que en el proyecto cancelado de Superman vs Batman del 2004 y unos detalles de la película animada).
(Esté sería el mejor tema musical para la intro de la película).
Así más o menos sería la batalla final, pero en vez de que Gordon intente intervenir, sería Catwoman.
FIN DE LA PRIMERA PARTE DE LA FASE 1
PELÍCULA #6: Aquaman Prince of Atlantis.
La película sería de los orígenes del personaje, pero aquí habría muchos cambios. En primera, la actriz quien haría de Mera ya no será Amber Heard (luego de las controversias que ella causo), sino que Emilia Clarke será la actriz indicada. Además de que veremos en sí los primeros años de Arthur mientras crecía, entrenaba sus habilidades y esté defendía a su pueblo pesquero de múltiples problemas y crímenes (además de ayudar en asuntos del océano, como por ejemplo rescates de barcos o buques petroleros destruidos). Y el villano sería solamente Black Manta, ya que aquí se mantiene la misma motivación de su odio a Aquaman: la muerte de su padre tras el incidente en el Submarino. Ya que Black Manta regresaría al pueblo de Arthur, para buscar venganza. Y su traje, el mismo lo terminaría construyendo, tras haber robado tecnología clave.
Pero eso sí, lo que sí se mantiene es el asunto de la mamá de Arthur y de como ella tuvo que dejar a Arthur con su padre, mientras ella regresaba al asunto de controlar la situación del reino de Atlantis. Sin embargo, aún no se tocaría esta trama de Aquaman, ya que lo veremos en la secuela. Por esto solamente dejaremos a los personajes del maestro de Aquaman como su guía para entrenarlo antes del asunto de Atlantis, mientras que Mera, sería también de ayuda como un asistente y el principal interés romántico de Arthur (pero ojo, esto aun no pasa). Pero lo que sí dejaría intacto son los pensamientos de Arthur de querrer ver a su mamá.
La Batalla Final sucede en el puerto pesquero, y sería casi igual que la batalla que vimos en la película del 2018. Black Manta termina siendo derrotado luego de que Arthur usará sus habilidades con su tridente y le termina causando una gran destrucción a su casco, lo que causa que Black Manta termine cayendo al mar derrotado.
Sin embargo, el maestro de Arthur le dice que ahora la situación se ha complicado, pues ahora el reino de Atlantis podría sospechar de las acciones que hizo Arthur.
Arthur: ¿Eso que significa?
Vulko: Tu madre se había asegurado de que Atlantis no supiera de tu existencia. Pero por el ataque que dio tu enemigo, el rey de Atlantis podría sospechar de tu misma existencia. Y en cualquier momento irán por ti y acabarán con cualquiera de tus conocidos.
Mera: Entonces debemos volver a Atlantis y acabarlos.
Vulko: No, la prioridad importante es que Arthur esté listo para completar su entrenamiento y sea el nuevo rey de Atlantis.
Arthur: ¿Rey?
Vulko: Arhtur, tú eres el sucesor del trono de Atlantis. Sin embargo, el antiguo rey resulto ser un corrupto sin corazón. Pero tu madre tuvo que intervenir para poder salvar el reino. Pero esto dio como resultado el nacimiento de tu hermanastro. No podemos permitir que esto termine así. No obstante, también hay otro asunto: la caja madre.
Arthur: ¿Una caja madre?
Vulko: un objeto que tuvimos que proteger por siglos, de la llegada de un ser malvado quien busca contenerlo para el mismo. Mera, tendrás que volver a vigilar la caja madre.
Mera: Pero ¿y que haremos con el entrenamiento de Arthur?
Vulko: Yo me encargaré de terminar de prepararlo. Pero tienes que volver, ahora mismo.
Mera se retira (no sin antes despedirse de Arthur y desearlo lo mejor) y vemos como Arthur se pone a procesar todo lo que ha escuchado de Vulko. Pues el mismo no puede creer que ahora él debe estar preparado para ser el nuevo sucesor del trono de Atlantis. Además de mostrarnos escenas de como Arthur va a hablar con su padre del asunto de que Atlantis podría encontrarlo, pero su padre le explica que su madre sabía que algún día esto habría sucedido y fue por eso que le pidieron a el mismo que dejara que su hija entrenara para prepararse para esto en el futuro. Además de mostrarnos en otra escena como Mera regresa a donde estaban vigilando la caja madre, pero mientras tanto ella recuerda la promesa que le hizo a Arthur de ayudarlo a recuperar el trono de Atlantis. En la última escena vemos como Arthur se queda viendo el océano, estando en el mismo muelle donde sus padres se reencontraban cada cierto tiempo y este decide nadar de nuevo, mientras recorre el océano y durante su paseo acuático, ve lo profundo en si del mar y simplemente diría: Mamá, prometo que liberare al pueblo de Atlantis de ese corrupto. Y la película termina.
Las 2 Escenas Post-Créditos:
1.- Pues pondrá la escena de cuando Flash salvo a la chica del incidente del auto. Ya que así sería el primer vistazo de Barry usando sus poderes de Flash. Y ojo con esto, el actor no será Ezra Miller (por sus polémicas serias), sino que sería el propio Grant Gustin (el mismo de la conocida serie de CW).
2.- Es una escena en donde Arthur regresa de haber salvado a un hombre varado en un barco pesquero, este lo lleva al bar para que pueda recuperarse, pero entonces ocurre que entre los clientes, esta presente nada más y nada menos que Wonder Woman.
Wonder Woman: ¿Es curioso no? ¿Sabías que el tema de Atlantis fue más visto como un mito que nunca se pudo confirmar si es real? Y todo basado en los escritos de Plantón.
Arthur: ¿Quién eres tú?
Wonder Woman: Puedes llamarme Diana o Wonder Woman. Te estuvimos localizando para reclutarte Aquaman, para una nueva amenaza que viene al planeta.
Arthur: ¿Una amenaza? ¿De qué tipo?
Wonder Woman: Su nombre es Darkseid *pone en la mesa unas pinturas de el del pasado* Está buscando recolectar las cajas madre para su nuevo plan. Esta lucha no podremos separados. Pero juntos, podremos detenerlo.
Arthur: ¿Y cuando comienza la diversión? Ya que yo tengo otro asunto pendiente con el océano.
Con esta escena, se daría el indicio de que veremos el reclutamiento de los miembros de La Liga de la Justicia.
PELÍCULA #7: The Flash.
No sería la película que muchos criticaron del año pasado. Sino que, sería una película de origen del personaje.
SERIE DE TV#1: Green Lantern Corps Season 1.
PELÍCULA #7: Suicide Squad
(Versión de Ayer Cut pero con Modificaciones y con algunas de las ideas de James Gunn).
MIEMBROS DEL ESCUADRÓN SUICIDA QUE ELEGÍ:
PELÍCULA #8: Cyborg
(Precuela de Justice League Snyder's Cut, pero sería una película One Shot de 80 minutos y exclusivo de HBO MAX).
Aclaro que como tal, no habrá una trilogía de Cyborg, sino que en realidad, la película solamente nos mostrará los orígenes de como Cyborg obtuvo sus poderes. Primero en si mostrándonos sus días como joven universitario y jugador de futbol americano y luego de que ocurra el incidente que lo dejo con casi su cuerpo destruido al 60%. Y sí, aquí entra el asunto de cuando su padre uso una de las cajas madre para curarlo, pero esto causo que surgieran sus partes robóticas.
Y así como se vio en el Snyder Cut, Cyborg lidiaría con la depresión y el aislamiento de saber que no podrá volver a su vida normal tras esto. Pero incluso con el apoyo de su papá, no pudo lograr mucho convencerlo. Pero entonces, el padre de Cyborg escucha rumores de un grupo de metahumanos que apoya a personas con esta situación (siendo así la introducción de la Doom Patrol). La Doom Patrol le ofrece a Cyborg la oportunidad de volver a iniciar de nuevo, pero usando sus nuevos poderes correctamente. Al final, el mismo prota termina aceptando. Además, mientras Cyborg tenía sus primeros días entrenando sus nuevos poderes, el conoce al propio Nightwing y se volverían en mejores amigos, más luego de ayudarlo en un crimen de sabotaje y hackeo tecnológico hacia Wayne Enterprises (dando el primer indicio del grupo conocido como Teen Titans).
¿Y cómo introducimos al villano de turno? Pues aquí sería nada más y nada menos que Grid, la contraparte de Cyborg. Pues aquí el surge debido a que fue parte de los primeros experimentos que hizo el padre de Cyborg para poder salvar al mismo de sus heridas. Pero durante esas pruebas, surge una inteligencia artificial que intenta corromper a Cyborg, pero el padre lo impide a tiempo y elimina a esa IA. Pero Grid logró sobrevivir tras ocultarse en los servidores por un tiempo. Pero mientras eso pasa, Grid vería todo el internet para entenderlo y en cómo es la misma raza humana, al considerarlos una gran amenaza para su misma existencia. Asi que Grid, usando sus habilidades informáticas, accede a la computadora del padre de Cyborg y usando los planos de la reconstrucción del cuerpo de Victor, esté recrea un mismo cuerpo para el mismo, hasta tal punto de replicar los mismos poderes que obtuvo Víctor con la Caja Madre.
Tras lograr tener su propio cuerpo, Grid entraría al mismo sistema de la propia internet y llevaría a cabo un hackeo ante todos los sistemas, medios de comunicación, etc, con el objetivo de controlarlo todo. Y este comienza a dejar un mensaje de que la humanidad será eliminada por la misma máquina y causa un hackeo a nivel mundial, causando que todos los electrodomésticos sean corrompidos y hasta manipulados.
Cyborg se daría cuenta de los planes de Grid, ya que, al ser de los primeros experimentos de la reconstrucción de su cuerpo, se habría creado una conexión informatica/mental entre ambos. Pero a pesar de sus intentos por detenerlo, Grid le dice a Cyborg que el llevará a cabo lo de proteger su misma existencia, pero eliminando a la humanidad misma por considerarla una plaga que no puede controlarse.
Sin embargo, Cyborg cae herido tras ser lastimado brutalmente por Grid, quien este último lo dejaría afuera de su camino, mientras se dirige a buscar la red principal de la ciudad. Afortunadamente su padre lo ayuda a reconstruir su cuerpo, pero ahora super mejorado. Victor al saber de que si no detiene a Grid, el mundo podría caer en las garras de su malvado plan. Por esto mismo Victor le pide ayuda a la Doom Patrol y a Nightwing para poder llevar a cabo una misión de infiltración, ya que mientras el equipo se encargaba de hacerle frente a un grupo de copias de Grid, Cyborg junto con Nightwing irían directo hacia Grid para detenerlo.
Cyborg le ordena a Nightwing que detenga el hackeo a la red principal, mientras el mismo se encargaba de ponerle fin a los planes de Grid, en un último combate de titanes cibernéticos.
Cyborg logra su cometido y termina destruyendo el 70% del cuerpo de Grid tras dispararle con su cañón de mano. Entonces ocurre este dialogo:
Cyborg: Se terminó Grid, tu reinado del control de las máquinas se ha terminado. Ríndete ahora.
Grid: Esto no es el final Victor. Esto es solo el comienzo. Solo envié el mensaje al mundo.
Cyborg: ¿Mensaje? ¿Qué mensaje?
Grid: ¿Crees que con mi destrucción, salvaste al mundo? Te equivocas. Porque "El Ya viene". Y tomará lo que es suyo.
Cyborg: ¿Quien viene?
Sin embargo, Grid cae eliminado tras que sus sistemas se apagaran. Nightwing logra detener el hackeo masivo en el mundo. Pero a pesar de su victoria, Cyborg quedaría muy pensativo por las palabras de Grid: "El Ya Viene" (haciendo referencia a Darkseid).
La película terminaría con mostrarnos como Cyborg le agradece a los Doom Patrol y a Nightwing por haberlos ayudado a detener a Grid. Y Victor decide volver a casa para empacar sus cosas y mudarse con la Doom Patrol, no sin antes agradecerle a su padre por darle está segunda oportunidad de volver a empezar de nuevo. Y a pesar de que logra acostumbrarse a su nueva vida, Cyborg no para de pensar en lo que paso con Grid y el mensaje que dejo al mundo. Así que Victor decide mejor usar sus habilidades de su cuerpo cibernético y se pone a investigar sobre las cajas madre, incluso se topa con documentos de su padre super secretos, en donde se topa con los documentos que hablan acerca del asunto de Superman, Wonder Woman, Batman y el resto de miembros de la futura Liga de la Justicia. Y pues, Cyborg queda impresionado y dice: ¡Booya! (con esto dejo a Cyborg como un miembro de la Doom Patrol y dar paso a los sucesos de Justice League).
Las 2 Escenas Post-Créditos:
1.- Pues veremos como Nightwing estando sin su traje, estaría trabajando como un detective de Gotham. Sin embargo, este recibe un documento sobre un caso misterioso de sobre avistamientos de metahumanos, siendo un chico con poderes de animales, una mujer joven con poderes de fuego y como no, el caso de una chica gótica que tiene poderes oscuros (siendo este el indicio de Teen Titans).
2.- Aquí veremos como Darkseid logra encontrar la ubicación de las 3 Cajas Madre (gracias al hackeo que llevo a cabo Grid). Pero para que su plan se lleve a cabo con éxito, decide enviar a uno de sus lacayos en la misión de recuperación, siendo este el propio Steppenwolf. Con sus órdenes ya dadas, Steppenwolf parte directo al planeta tierra en una de sus naves con sus tropas.
(AQUÍ OCURRE UN SOFT-REBOTH, LUEGO DE QUE LOS PLANES DE DARKSEID FRACASARÁN Y QUE ESTÉ TERMINARÁ SIENDO DERROTADO POR SUPERMAN)
PELÍCULA #21: Wonder Woman 3 Legacy of Amazons.
PELÍCULA #22: ¡SHAZAM! VS BLACK ADAM.
PELÍCULA #23: Constantine 2.
SERIE DE TV #7: Peacemaker Temporada 1.
SERIE DE TV #8: Birds of Prey Temporada 1(Como debió ser).
SERIE DE TV #9: Batman Legacy of the Dark Knight Temporada 1.
PELÍCULA #24: Green Lanterns vs Parallax.
PELÍCULA #25: JOKER (La Versión de Joaquín Phoenix, pero ya no siendo una película de Origen, sino siendo un nuevo sucesor del Joker original, quien perdió la cordura por culpa de la sociedad).
SERIE DE TV #10: Gotham Knights Temporadas 1 y 2.
PELÍCULA #26: New Gods.
FIN DE LA FASE 3 DEL DCEU.
FASE 4: Gods Among Us.
SERIE DE TV #11: Batman Legacy of the Dark Knight Temporadas 2 y 3.
PELICULA #27: Aquaman 3 King of Atlantis.
SERIES DE TV #12: Doom Patrol Temporada 2.
SERIE DE TV #13: Young Justice Temporada 1.
PELÍCULA #28: La Sociedad de la Justicia de América.
PELÍCULA #29: The Flash On Crisis.
PELÍCULA #30: The Death of Superman.
SERIE DE TV #14: The Sandman Season 1.
PELÍCULA #31: Man of Steel Lives.
SERIE DE TV #15: Teen Titans Season 3.
PELÍCULA #32: Batman The Dark Knight End.
FIN DE LA FASE 4 DEL DCEU.
FASE 5: Gods and Monsters
PELÍCULA #33: Supergirl.
PELÍCULA #34: ¡SHAZAM! 3
PELÍCULA #34: The Batman (Este siendo el Robin de Dick Grayson como sucesor de Batman).
PELICULA #35: The Rebirth of Wonder Woman.
PELÍCULA #36: Constantine 3.
PELÍCULA #37: Suicide Squad 3 Final Mission.
SERIE DE TV #16: Batman vs Arkham Asylum Season 1.
SERIE DE TV #16: Peacemaker Season 2.
SERIE DE TV #17: The New Suicide Squad.
SERIE DE TV #18: Justice League Dark.
SERIE DE TV #19: Young Justice Season 2.
PELÍCULA #37: LOBO.
PELÍCULA #38: Static Shock.
PELÍCULA #39: Plastic Man.
PELÍCULA #40: Val-Zod.
PELÍCULA #41: Man of Kingdom.
FIN DE LA FASE 5 DEL DCEU.
FASE 6: Crisis on Earth Infinite.
PELÍCULA #42: The Batman 2.
PELÍCULA #43: Wonder Woman 6 End of a Legend.
SERIE DE TV #20: Kingdom Come.
SERIE DE TV #21: Young Justice Season 3.
SERIE DE TV #22: The Watchmen (Con varias modificaciones).
PELÍCULA #44: Teen Titans The Judas Contract.
SERIE DE TV #22: The Sandman Season 2.
PELÍCULA #45: Superboy.
PELÍCULA #46: Superman All-Star.
SERIE DE TV #23: Doom Patrol Final Season.
PELÍCULA #47: Aquaman 4 and The Lost Kingdom
(Mejorado).
PELÍCULA #48: Green Lantern Hora Cero.
SERIE DE TV #24: Gotham Knights Final Season.
PELÍCULA #49: Green Arrow and Black Canary 2.
PELÍCULA #50: Hourman.
PELÍCULA #51: V de Vendetta (Pero sería un sucesor del original que ya murió).