ACLARACIÓN: Esté post que ando escribiendp es en realidad un remake de un video con loquendo eliminado en YouTube que fue subido por un usuario llamado Elornitorrinco. Donde el exponde los videojuegos más violentos de la historia según él. Sólo me acuerdo el orden y los juegos que puso. Así que aquí vamos.
PUESTO #10: Silent Hill 5 Homecoming.
Forma parte de la saga de Silent Hill. La trama se concentra en que el protagonista es un militar quien regresa a casa luego de cumplir con su servicio. Pero al regresar a su pueblo, se da cuenta que fue atacado y su hermano menor ha sido secuestrado. Debido a esto, el prota deberá ir a Silent Hill y salvar a su hermano. Armado con diferentes armas de cuerpo a cuerpo, el se enfrentará a muchas criaturas, monstruos y a seres con apariencias muy grotescas. La razón de porque aparece en la lista es porque es la entrega de Silent Hill más violenta que se haya hecho. Esto se puede ver en los momentos donde atacamos a los enemigos y les dejamos muchas heridas de manera impactante. Sin mencionar de que habrá momentos muy sangrientos en las cinemáticas contra los jefes del juego. Fue tanto la polémica de esté juego que fue censurado para algunos países. La versión original solo es para mayores de 18 años. La versión sin censura para los de 17 años. También cabe mencionar que el juego cuneta con la trama más oscura que se haya visto en la saga de Silent Hill. Solo es recomendable para quienes sean fanáticos del
PARA QUE VEAN COMO ES EL JUEGO: https://www.youtube.com/watch?v=zjROhg4NtKE
PUESTO #9: Thrill Kill
Es un videojuego del genero de luchas, considerado como copia de Mortal Kombat. Pero a diferencia de Mortal Kombat, Thrill Kill es más violento aunque no lo creas. La trama va de que 10 personas cometieron pecados, crímenes y asesinatos y murieron para ser enviados al infierno. Aqui el demonio Marukka, al estar aburrido, este decide hacer un torneo de peleas donde el ganador quien llegue hasta el final, será premiado con regresar al mundo con una segunda oportunidad. La razón de porque aparece en la lista es porque en sí es 10 veces más violento que Mortal Kombat. Esto se debe porque en el juego los fatalities son más exagerados de lo que ustedes creen. Por ejemplo: puedes hacer que de una patada decapitemos a nuestro rival, hacerlo pedazos con una porra electrica, hacerle una cirugía mortal y uno de los más polémica: practicar acto sexual sobre tu oponente. Más agreguemos de que algunos de sus personajes tienen la trama más oscura y enferma que se les puede ver. Debido a esto, el juego gano la clasificación AO (Solo para adultos) que fue prohibido su venta fisica. A pesar de que luego se le aplicó una censura para hacerlo MATURE (Para mayores de 17 años), no salvo la polémica que causo esté juego. Al final los encargados del proyecto subieron la versión que tenían para PC. Por lo que podemos decir que la versión que se tenia planeado para la PS1 es una Lost Media. Versión original para mayores de 18 años. Versión sin censura para mayores de 17 años. Actualmente el juego ya fue olvidado, pero es hablado en el tema de los videojuegos más polémicos de la historia.
PARA QUE VEAN COMO ES EL JUEGO: https://www.youtube.com/watch?v=Iw4IkirktYo
PUESTO #8: Condemned Criminal Origins
Considerado como uno de los mejores juegos survival horror en primera persona. La trama se concentra de que una ola de crímenes afecto mucho la ciudad. Nuestro protagonista Ethan Thomas tendrá que acompañar a su compañero policia a investigar un edificio abandonado donde se reunén varios criminales. Pero durante su misión, su compañero es asesinado y Ethan es inculpado injustamente, y ahora el protagonista deberá adventurarse en encontrar al responsable de la muerte de su compañero y limpiar su nombre. En sí en el juego deberemos de enfrentarnos a un montón de enemigos armados con armas de cuerpo a cuerpo, aparte de que tendremos en sí momentos muy impactantes y hasta aterradores. Fue tanto el pequeño éxito que tuvo el juego que unos años después tuvo una secuela. Solo apto para mayores de 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario