Para ser el Primer jefe a Derrotar, si que fue uno que odie y demasiado. Ya que al ser un maestro de Educación Física de la escuela donde comienza el juego y famosos en la ciudad, resulto ser un horrible monstruo que solo se aprovecha de las estudiantes jovenes y abusa fisicamente de los estudiantes masculinos. Y para colmo, provoco que la estudiante Shino intentará cometer suicidio y hasta tal punto de acosar al personaje de Ann, también incluso provoco que Ryuji no pudiera seguir haciendo su vida en el GYM por su pierna afectada. Es literalmente la mejor representación de un enfermo acosador y psicopata. Este será el primer jefe que enfrentaremos, ya que comenzará su saga argumental, cuando apenas Joker llegue a la escuela, a lado de Ryuji.
Nivel de Dificultad: Normal.
Tesoro: Una Corona.
Cuando se Transforma en su forma verdadera, aparece siendo un gigante abominable y feo con 4 brazos, sentado, con una cara que parece muñeco perturbador, una lengua larga y fea, atrás de el tiene su trono y lleva consigo su corona puesta, también estará armado con unos cubiertos y un vaso con vino tinto.
Para esté punto del juego, solo contaremos con Joker, Morgana, Ryuji y Ann. O sea que usaremos a los 4 al mismo tiempo.
Fecha Límite para Derrotarlo (Antes de que nos Expulsen): 2 de Mayo.
Maneras en como el ataca y sus demás movimientos:
1.- Con su latigo, hará que sus esclavos lancen bolas de metal que causaran un mínimo de daño.
2.- Cuando tenga su barra de vida algo baja, se comera unas piernas vivientes (que podemos decir son de estudiantes femeninas) los cuales les hará ganar un 3000 de Vida.
3.- En algún momento, Kamoshida llamará a una sombra de Mishima que le traera una pelota de voleibol y con eso, Kamoshida lo lanzará, provocando más daño a los personajes.
4.-Volverá a ser lo mismo pero llamando a una sombra de Shino.
5.- Para este punto de la pelea, Kamoshida se quedará sin sus esclavos, por lo cual la oportunidad para que Joker y sus amigos lleven a cabo el plan de robar la corona.
6.- Kamoshida atacará con su cuchillo provocando daño.
Como derrotarlo:
1.- Cualquier ataque que tenga que ver con fuerza, electricidad, viento, fuego, hielo le hacen daño.
2.- Se recomienda primero acabar con el trofeo donde tiene las piernas vivientes. Ya que así, no recuperará vida.
3.- Luego en el juego tendremos que hacer un golpe combinado de los 4 personajes que le quitarán más de 200 puntos de vida.
4.- Cuando Kamoshida lance su ataque con la bola de Voleibol, se recomienda usar a Morgana con su habilidad de curar a todos los personajes.
5.- Cuando aparezca la sombra de Shino, ordena a tu equipo que se enfoquen en acabar con ella. Ya que al final, es más débil en comparación de Kamoshida. Ya que así, Kamoshida no hará su ataque especial que menciono.
6.- Cuando Kamoshida se de cuenta que se quedo sin esclavos, ocurríra que debemos decidir lo de si ir o no por la corona. Se recomienda que sí vayan por la corona. Aqui tendrás que elegir a alguno de los personajes que irá a conseguirla. Puedes elegir ya sea a Ryuji, Ann o Morgana. Yo de por sí elegí a Ryuji.
7.- Cuando hayas elegido a ese personaje para ir por la corona, lo que ocurrirá será que ese personaje se salga del área del combate y se posicionará en un punto donde irá por la corona. Lo que debemos hacer es distraer a Kamoshida lo suficiente hasta que el otro personaje logre robar la corona. Cada vez que pasen 4 turnos, el personaje ira avanzando hasta el punto más alto de la habitación, para llegar cerca de la corona. Recomiendo que no envien a Morgana, porque tiene el movimiento de curar a todos los personajes.
8.- Finalmente, cuando el personaje enviado a por la corona, se ubique en el punto de contraataque, el personaje le quitara a Kamoshida su corona y esto hará que Kamoshida quede débil y sin ganas de pelear. Ya con esto podemos rematarlo con nuestros ataques.
¿Qué sucede cuando derrotamos a Kamoshida?
Tras robarle la corona, Kamoshida vuelve a su forma de sombra y termina derrotado. Y luego su palacio queda destruido. Hay que tomar en cuenta que cuando el palacio de uno de los villanos queda destruido, ya no se puede volver. Así que, se recomienda que antes de la pelea final, encuentres las 3 Calaveras y los tesoros que tiene. Tras esto, Kamoshida no se presenta en los siguientes días a la escuela. Cuando llega el día de la fecha límite, el confesara todos los crímenes que cometio a la escuela, provocando que sea despedido y arrestado. Al final, su sombra queda enviado a Mementos, pero al final, Kamoshida habrá reconocido que el metio la pata y acepta su cruel final.
Tesoro Final: Su medalla de uno de sus competencias. La cual podremos vender por mucho dinero.
Integrantes Que Ahora son tus aliados: Morgana, Ryuji, Ann y Mishima.
¿Qué pasa si no logramos conseguir derrotar a Kamoshida antes de la fecha limite?
Esto ocurre en casi todos los palacios de los villanos (excepto en algunos). Pues al final, si no detenemos a Kamoshida, Joker será expulsado del instituto y la policia descubrirá que el es el ladrón fantasma. Para que el al final, vuelva al interrogatorio del inicio del juego. Tras que Sae termine de interrogarlo, un misterioso sujeto aparece, con una pistola apuntandole a Joker, para que luego de unos dialogos, termine asesisando a Joker. Si esto ocurre, habrán desbloqueado el final malo del juego. Se recomienda que mejor tengas una partida guardada aparte por si acaso desbloqueas esté final.
Dato Extra: Cuando hayamos terminado está saga argumental, habremos desbloqueado Mementos. Ya que ahí llevaremos a cabo algunos pedidos de los fanáticos de Los Ladrones Fantasma. Recomiendo mucho que vayan a este lugar, ya que aquí podrán subir más rápido de nivel, ya que hay jefes que son muy duros de derrotar.
2.- Madarame
Es el Segundo Jefe que enfrentaremos en el Juego. Ya que es un conocido artista y pinto de la ciudad, por su estilo propio. Además de ser el tutor de Yusuke, quien lo cuido tras que la mamá de Yusuke fallecio. Sin embargo, en el juego se nos revela que el en realidad es un plagiador obsecionado con la pintura que pinto la mamá de Yusuke. Además de que el usa a sus estudiantes, para copiar sus estilos propios y hacerlos pasar por los suyos. Obviamente es un enfermo obsecionado con la perfección. La saga argumental de esté Villano comienza cuando Joker y los demás van al Museo de la Ciudad, ya que ellos se enterán de casos de sobre como algunos jovenes artistas que han sido robados en sus obras de trabajo. Y más porque Joker y los demás descubrirán el triste pasado de Yusuke.
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